Coco, de las mejores películas presentadas por Disney Pixar

El 27 de octubre de 2017 se estrenó la exitosa película »Coco» en el país de México, producida por Disney Pixar. Pero recién llegó a la Argentina en Enero de este año con más de cuatro millones de espectadores y promete seguir batiendo récords.

Narra la historia animada de un chico llamado Miguel, quien sueña con llegar a ser músico en un futuro pero los padres se oponen a los anhelos del pequeño. Tendrá que enfrentarlos a ellos y a los obstáculos que vayan surgiendo en este mar de aventuras que él mismo llevó a cabo en »El día de los muertos». 

Es una película recomendada para ir a ver preferentemente en compañía de la familia, debido a que aborda temas muy profundos que encienden el alma y el corazón del ser humano. Es prácticamente imposible no emocionarse con semejante puesta. La pueden ver niños, adolescentes y hasta adultos. Porque que contenga dibujos animados no implica »infantilidad», sino más bien es un símbolo de la película. Lo relevante es el contenido que el director de la película »Coco» (Lee Unkrich) nos propone y lo completa que es en todo sentido. No le falta nada. Perfecta la introducción, el nudo, el desenlace y final de toda la película.

Se tocan temas diversos y especiales. Como por ejemplo: el amor, la familia, los sueños, la amistad, la lucha,las condiciones, las prohibiciones, entre otros del montón.

Coco es solamente un personaje en esta película. Pero fuera de la misma, podés ser vos, puedo ser yo, podemos ser nosotros.

 

Crítica –Michelle Fleischer

Web: www.radiosintonizados.com

@Michu12junok – Michu Fleischer 

 

Puntuación de esta película: 10 (diez) puntos.

Autor entrada: Michu Fleischer

Michelle Fleischer Directora,productora y conductora en @Sintonizados__ (http://www.radiosintonizados.com ). Fanática del periodismo y la locución. 17. Buenos Aires - Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *