Toda la cobertura de ”Los Tutores”, la función de prensa en Paseo La Plaza

El martes 16 de enero de 2018 fue la función de prensa de la obra de teatro ”Los Tutores” en Paseo La Plaza y como en todo evento, Radio Sintonizados dijo PRESENTE (con la cobertura de Michelle Fleischer y Gonzalo Moy).

Painita Producciones presenta a Hugo Arana, Laura Oliva, Paula Kohan, Ludovico Di Santo, Dan Breitman y Mónica Cabrera en una apuesta teatral imperdible. Es una obra ganadora del concurso Contar 3 por AADET y Argentores. Escrita por Carlos La Casa y Daniel Cúparo, dirigida por éste último también.

Es una divertidísima comedia con un elenco que acompaña de forma excelente a lo largo de cada escena. Para reír (o llorar, es subjetivo) de principio a fin y darnos cuenta de ciertos problemas de nuestra sociedad reflejados en un escenario.

Aborda muchos temas, como por ejemplo las cosas que suceden en casa con los padres los hijos las repiten en la escuela con malas conductas. Carlos La Casa y Daniel Cúparo hacen un brillante trabajo poniendo los temas sobre la mesa de una reunión entre los ”aparentes adultos civilizados” que describen con gracia y sigilo aspectos más para llorar que para reír de nuestra sociedad actual y de siempre.

Invitan a reflexionar y preguntarnos cuán civilizados creemos que somos, cuánto decimos que conocemos a nuestra familia,a nuestra pareja, y sobre todo a los profesores/directivos de las instituciones. Cada personaje de la obra es el rol de un integrante en nuestra sociedad: Hugo Arana (el típico abuelo facho y por cierto, muy bien construído), Ludovico Di Santo (Político corrupto/interesado en el dinero y no en el bienestar de la población), Paula Kohan (Engreída y distraída al mismo tiempo, sin poder ver su propia realidad), Laura Oliva (Otra ciega más de sus lazos familiares, personaje que se lleva todos los aplausos dentro de esta puesta), Dan Breitman (Homosexual que lucha por lo que desea y a la vez ciego, como cada personaje) y Mónica Cabrera (Directora del colegio, pero la causante número uno de las problemáticas).

La truchada no tiene clase, religión, género ni raza. Aceptemos esa parte de cada uno que no nos gusta y dejemos de hacernos los ”idiotas”.

¡A divertirse sin culpa y a hacer la tarea en casa!

https://www.plateanet.com/Obras/los-tutores#mytabs — Entradas para jueves, viernes, sábados y domingos

 

Crítica — Michelle Fleischer / Gonzalo Moy

 

 

@Michu12junok – @Sintonizados__

Web: www.radiosintonizados.com

Agradecimiento especial por la invitación a Tommy Pashkus Agencia. Twitter: @TPAgencia.

Calificación de esta obra: 9 (nueve) puntos.

Autor entrada: Michu Fleischer

Michelle Fleischer Directora,productora y conductora en @Sintonizados__ (http://www.radiosintonizados.com ). Fanática del periodismo y la locución. 17. Buenos Aires - Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *