Lo nuevo de calle Corrientes: ”Entonces la noche”

                    Por: Michu Fleischer (directora general)

Radio Sintonizados estuvo presente el día miércoles por la noche cubriendo la nueva obra de teatro ”Entonces la noche”, presentada en Paseo La Plaza todos los jueves, viernes, sábados y domingos.

Es una producción de Pablo Kompel y dirigida por Ariel Stolier. En el elenco notamos grandes actuaciones de Dolores Fonzi, Cecilia Roth, Ezequiel Díaz y Guillermo Arengo.

Es una excelente propuesta para la noche porteña y no solo por el guión, por las historias contadas. Sino también por la música que nos ofrecen durante la función Fernando Tur y Julián Rodríguez Rona.

Esta obra de teatro no te la podemos contar ni adelantar, simplemente debés ir a verla para entender el trasfondo de la misma. No es una clásica, una actuación general entre escena y escena del elenco completo. Son monólogos de cada personaje que construyen la historia de cada uno de ellos.

Por momentos para reír, pero con un mensaje profundo que nos invita a la reflexión.

Agradecemos especialmente a SMW PRESS por esta invitación para disfrutar de lo que es verdaderamente una BUENA OBRA DE TEATRO.

@Michu12junok  – @Sintonizados__ (Twitter)

Calificación de esta obra: 8 (ocho) puntos.

Post Author: Michu Fleischer

Michelle Fleischer Directora,productora y conductora en @Sintonizados__ (http://www.radiosintonizados.com ). Fanática del periodismo y la locución. 17. Buenos Aires - Argentina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *