”Converso”, de David Arratibel

  Por: Gonzalo Moy (Director)

Radio Sintonizados estuvo presente en ”Converso”, una de las películas proyectadas en la muestra de cine español denominada #Espanoramas, en el cine Gaumont.

La muestra de cine español de este año  trajo una proyección muy cautivante e inspiradora. De la mano del director y su propia familia, madres, hermanas y su primo, David Arratibel decide encarar la realidad creyente de su familia que en un pasado significó para él distanciamiento, exclusión y mucho dolor. Pero hoy  transforma a través de este documental su casa; para escuchar y por primera vez intentar entender de verdad.

A modo de entrevistas a cada miembro de su família en diferentes espacios de la casa y en diferentes momentos del día, la cámara se enciende y como si no hubiese documental de por medio, deviene la compartida de fe. La fé como regalo de Dios a sus hijos. Entre llantos y abrazos van recorriendo juntos en familia lo que antes no se habían permitido ni de un lado ni del otro. Paralelamente la trama avanza con los ensayos de cantos gregorianos para un coro en una bellísima parroquia española.

Radio Sintonizados estuvo compartiendo el debate posterior al film y pudimos recibir un mensaje muy alentador por parte del trabajo de David: más allá de la de las creencias de cada uno no dejen de compartir como familia justamente lo que los hace familia, el amor que existe por cada uno.

Acompañamos a David y a  su equipo en este trabajo y esperamos pronto tener una entrevista vía Skype desde Madrid, con todos los detalles de la producción. ¡No se la pierdan!

-Agradecimiento especial a Cris Zurutuza y equipo de prensa por esta invitación espectacular-

@Michu12junok — @Sintonizados__

Radio.Sintonizados – Instagram

Radio Sintonizados – Facebook

www.conversolapelicula.com

Calificación de esta película: 8 (ocho) puntos.

Autor entrada: Michu Fleischer

Michelle Fleischer Directora,productora y conductora en @Sintonizados__ (http://www.radiosintonizados.com ). Fanática del periodismo y la locución. 17. Buenos Aires - Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *