Narraciones de Silvia Copello: ”De muerte andamos”

Por: Michu Fleischer (Directora general)

Radio Sintonizados estuvo presente disfrutando el unipersonal de Silvia Copello, que no solamente se encarga de la dramaturgia, sino también de la narración del espectáculo ”De muerte andamos”. Está disponible todos los viernes 21hs en el teatro Del Pasillo (Colombres 35, Almagro), con una inteligente dirección de Fernanda Gómez.

La función consta de distintos cuentos que va narrando Silvia en 60 minutos y que mantiene a los espectadores en completo silencio (por momentos con risas pícaras) por la atención que conlleva todo lo que se cuenta.

El título dice todo y a la vez no nos dice nada. ¿Qué es la muerte para cada uno de nosotros? ¿Estamos dispuestos a encararla realmente? ¿Y si un día nos toca la puerta… se la cerramos, o la dejamos pasar?

Cuando termina la obra son todas esas las preguntas que pueden aparecer por tu cabeza. O incluso más. Porque no hay una verdad absoluta de las cosas, porque no todos pensamos o responderíamos de la misma manera. Pero de lo que sí estamos seguros, es de que en algún momento a todos nos va a tocar partir. Nos puede enojar, nos puede frustrar, nos puede hacer mal o hasta incluso podríamos llegar a creer que es injusto tener que irnos de un lugar en donde queremos seguir estando. Pero a veces, como todo en la vida, toca cerrar etapas. Hay que saber decir ”adiós”, para que nuevas vidas puedan entrar al mundo y para que tu alma ¿continúe? tal vez, en otro lado.

Reservas al 4981-5167. 

Erika Brandauer – Música y arreglos

Lidia Núñez – Asistente de escena / Anfitriona de sala

Pablo Angulo – Voces y percusión

Mariano Pozzi – Diseño de luces y operación técnica

Grise Simonelli – Fotos

-Agradecimiento especial por la invitación a Andrea Feiguín, de #TEHAGOLAPRENSA-

 

Calificación de esta obra: 8 (ocho) puntos.

 

Autor entrada: Michu Fleischer

Michelle Fleischer Directora,productora y conductora en @Sintonizados__ (http://www.radiosintonizados.com ). Fanática del periodismo y la locución. 17. Buenos Aires - Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *