Food Fest BA, en la Rural

                                Por: Gonzalo Moy (Director)

Buenos Aires en la meca del mundo como capital gastronómica. Infinidad de platos desde choripanes gourmet, shawarmas con cebolla caramelizada, costillas de cerdo con salsa barbacoa, y todas las guarniciones que tu estómago te pueda pedir. Para que no haya pico seco, cerveza artesanal tirada, licuados, jugos tropicales frozen, y para el postre panqueques con nutella, helado italiano, helado en paletas las riquísimas chapaletas, un festín sobre arena reposeras, los almohadones gigantes pole y pole, como si la costa haya visitado el centro de la ciudad, todo debidamente musicalizado, las humaredas de las parrillas, el sol de verano que le hace pulseada al otoño confirmaron un cierre espléndido para toda la familia de esta versión 2018 del Food Fest Buenos Aires.

Radio Sintonizados se deleitó con cada food truck, estuvo desde temprano hasta lograr acomodarse un rato en la sombra y descansar.

¡Para todos uds. fotos de lo que la jornada dejó a todos los vecinos. Excelente plan de fin de semana en La Rural!

 

Autor entrada: Michu Fleischer

Michelle Fleischer Directora,productora y conductora en @Sintonizados__ (http://www.radiosintonizados.com ). Fanática del periodismo y la locución. 17. Buenos Aires - Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *