Proyección de ”El padre de mis hijos” en el cine Gaumont

                                 Por: Michelle Fleischer (Directora Gral)

Seguimos disfrutando de más obras de teatro y proyecciones de películas en los cines. En este caso, nos tocó ir al Gaumont con el equipo de Radio Sintonizados para disfrutar de la película ”El padre de mis hijos”.

Cabe destacar que la misma se estrenó el mes pasado en todos los cines y actualmente la están reestrenando en Cine Cosmos y en el Gaumont mismo. Es una comedia dramática que está dirigida por Martín DeSalvo y protagonizada por Javier Drolas, Mora Recalde, Romina Ricci y Horacio Fontova. Tiene una participación especial de Margarita Páez (la hija del reconocido cantante de Rock Fito Páez y a quien vimos en unas butacas delante nuestro, acompañado de su familia por semejante debut).

Lo más importante de una película, más allá de la producción que haya detrás o del guión que pueda haber, es que logre entretener al espectador. Y no hablo de ”unas pocas risas” falsas, sino de una verdadera carcajada. Desde que nos sentamos con el equipo de la radio a observar la proyección hasta que nos retiramos de los asientos, no podíamos parar de reírnos. Después, claro que uno tiene ciertos aspectos para calificar como por ejemplo la falta de música notoria en la peli y la monotonía de las escenas sexuales.

Más allá de esos pequeños detalles, es un film entretenido, cómico y que esconde detrás el drama de una mujer de 38 años recién separada que busca rehacer su vida. Pero no de cualquier manera. Quiere intentar retener a cualquier hombre para tener un hijo, algo que ella…¿Anhela? o lo tiene bajo presión social, al ver que todas sus amistades tienen una familia conformada, hasta su hermana misma.

A veces se busca conformar al otro, demostrar que si no tenés un hijo a los (casi) 40 años estás defraudando a todo tu círculo de gente querida. Pero la realidad es que no es así. No tenemos el control del tiempo, por ende no podemos forzar las cosas. La vida pasa, los años también y las ganas de tener un hijo irán diluyendo quizás. Pero las cosas surgirán de forma natural cuando tengan que surgir. Porque podemos tener un hijo con una persona que no amemos, pero… ¿Y cuándo éste crezca, le diremos que lo tuvimos sin amor hacia la otra persona?

Para pensar en amar a los demás, hay que respetarse y fundamentalmente quererse a uno mismo. Y para eso no hay edad determinada. Nunca es tarde. Siempre estamos a tiempo de hacer un pequeño click.

¡A no desesperarnos como la protagonista Eva, jamás bajemos los brazos que el amor llega en su debido momento!

Pronto entrevistaremos al director de ”El padre de mis hijos”, Martín DeSalvo para www.radiosintonizados.com

Una interesante película para apoyar el cine nacional a tan sólo $30 en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635)

Calificación de esta película: 7 (siete) puntos.

Autor entrada: Michu Fleischer

Michelle Fleischer Directora,productora y conductora en @Sintonizados__ (http://www.radiosintonizados.com ). Fanática del periodismo y la locución. 17. Buenos Aires - Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *