Recomendación de Heladería Artesanal Búffala, por Recoleta

                                   Por: Michelle Fleischer (Directora Gral)

Radio Sintonizados, como de costumbre, realiza reseñas gastronómicas de sus auspiciantes. En este caso, tocó recomendar un lugar que dará que hablar: HELADERÍA ARTESANAL BÚFFALA. Está ubicada en Av. Pueyrredón al 2100, en el precioso barrio de Recoleta.

Lo que llama la atención de dicho sitio, es la gran variedad que tiene en helados. Podés encontrar sabores tradicionales; como tramontana, limón o chocolate común. Pero si en verdad tenés ganas de probar algo diferente, te recomendamos los gustos de RED VELVET, VALENTÍN, MOULIN ROUGE, CHOCOLINO, CHOCOLATE BÚFFALA, KINDER, DULCE DE LECHE SÚPER,WONDER WOMAN Y ROCHER.

Una vez estábamos de paso por el barrio de Recoleta recorriendo el Shopping Mall con el equipo de la radio, hasta que nos detuvimos (por casualidad) en esta gran heladería. Tentaban absolutamente todos los gustos, que debimos pedirnos 1/4 cada uno del staff. Pero aún así, no llegamos a probar todos los sabores que nos hubieran gustado. Motivo por el cual, hoy regresamos por la tarde especialmente a esta única sucursal de Búffala para dar revancha a aquel día que no pudimos degustar todo lo que hubiéramos querido.

Productos de excelente calidad de elaboración, notorio a simple vista.

Precios accesibles, buena ubicación, ambiente agradable, cordial atención por parte del personal y lo más importante de todo  (la razón  por la cual hemos hecho la publicación) fue que es realmente delicioso cada sabor de helado.

Para contacto:

Teléfono: +54 011 4808 0587
Delivery: 0 800 777 BUFFALA
Mail: info@buffala.com

Calificación de este sitio: 10 (diez) puntos.

Autor entrada: Michu Fleischer

Michelle Fleischer Directora,productora y conductora en @Sintonizados__ (http://www.radiosintonizados.com ). Fanática del periodismo y la locución. 17. Buenos Aires - Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *