Brunch y presentación de ”Enrique”, en el teatro La Comedia

                      Por: Michelle Fleischer (Directora Gral)

Ayer, sábado al mediodía, no hubo lluvia que pare al equipo de Radio Sintonizados. Nos dirigimos hacia el teatro La Comedia (ubicado en Rodríguez Peña 1062) para disfrutar de un brunch riquísimo con sándwiches de pollo (y demás delicias) y luego deleitarnos con la obra ”Enrique”.

Con la autoría de Luis Longhi, el mismo que la protagoniza junto a Nicolás Cúcaro y Eleonora Dafcik. Está dirigido por Rubén Pires. Con una duración de 60 minutos, los invitamos a gozar del arte puro que nos brinda este espectáculo todos los domingos a las 18 hs.

Combina tristeza, con alegría. Música de piano con canto y baile. Máscaras. Toda la magia del teatro en sólo una hora y todo lo que sucede en el camarín del gran Enrique Santos Discépolo (compositor, músico,dramaturgo y cineasta) con la mayor de las exclusividades. Un artista tiene una vida, más allá del talento en el escenario. En el caso de Enrique fue un artista por momentos sufrido, que no estaba del todo satisfecho con la vida que llevaba adelante por más que en el piano plasmara toda su pasión, aún así con tonos tristes.

¿Se puede seguir estando en la cima estando mal con tu familia y tu entorno, e incluso con uno mismo?

Los invitamos a sacar sus entradas, ya que realmente vale la pena y es una función diferente a cualquier otra. Con una puesta en escena genial y grandes profesionales que se nota, aman lo que hacen.

Agradecimiento a Dana & Andrea Feiguín, de #TeHagoLaPrensa por esta invitación para Sintonizados.

Calificación de esta obra: 9 (nueve) puntos.

Post Author: Michu Fleischer

Michelle Fleischer Directora,productora y conductora en @Sintonizados__ (http://www.radiosintonizados.com ). Fanática del periodismo y la locución. 17. Buenos Aires - Argentina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *