Hollywood, el paraíso queda muy lejos de Mar del Plata

                                    Por: Michelle Fleischer (Directora Gral)

En el Teatro Anfitrión (Venezuela 3340, Almagro) se pasó una excelente noche junto al equipo de Radio Sintonizados, presenciando la obra ”Hollywood, el paraíso queda muy lejos de Mar del Plata”.

Es una obra dirigida por Hernán Bustos y Gabriel Szulewicz. Dramaturgia por parte de Hernán también y de Miguel Forza de Paul.  Felicitamos a todos los actores por la energía que tienen arriba del escenario y por su desenvolvimiento en el mismo; grandes actuaciones por parte de Alejandra Delorenzi, Andrea Martínez, José Rodríguez y Adrián Túfolo.

No se pierdan esta exótica (pero no por eso menos interesante) comedia que está todos los viernes a las 21hs en el Anfitrión, por reservas se puede llamar al 49312124.

Ambientada en Mar del Plata, pero  justamente es lo más irrelevante el lugar en donde uno esté en este caso. Sino que lo importante es saber con quién uno se rodea y hay que fijarse si verdaderamente conocemos a las personas que tenemos al lado, llámese amistades o familiares.

¡Nos quedamos callados para dejarte con más ganas de disfrutar del show!

Y un consejo: Prepará el auto-control porque no vas a dejar de reírte…

Agradecimiento especial a Dana y Andrea Feiguín de #TEHAGOLAPRENSA por las invitaciones.

Calificación de esta obra: 6,5 (Seis con cincuenta) puntos.

 

Autor entrada: Michu Fleischer

Michelle Fleischer Directora,productora y conductora en @Sintonizados__ (http://www.radiosintonizados.com ). Fanática del periodismo y la locución. 17. Buenos Aires - Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *