”Te quiero tanto que no sé” en el BAFICI

   Por: Michelle Fleischer (Directora Gral)

Gracias a la gentileza de Lautaro García Candela, director de la película ”Te quiero tanto que no sé” y guionista de la misma, el equipo de Radio Sintonizados disfrutó en el Village de Recoleta una de las proyecciones en el BAFICI.

En el festival internacional de cine independiente hay muchas propuestas para ver películas a un precio súper accesible. En este caso, optamos por observar una nacional en apoyo al cine argentino. Está producida por Juan Álamos. Protagonizada por Matías Marra, Shira Nevo, Guillermo Masse, Jazmín Carballo y Rocío Muñóz.

En solamente 70 minutos hay una apuesta interesante y es la de un recorrido que hace un muchacho hacia una chica. Viaja por todos lados en la noche de la ciudad porteña en busca de esa persona que tanto anhela, pero en el camino se topa con gente desconocida y con situaciones extrañas.

¿Podrá el personaje llegar a tiempo para encontrarse con la persona que tenía como objetivo, o todos los hechos de la película impedirán que eso suceda?

¡No te pierdas el 18 de abril la última proyección de ”Te quiero tanto que no sé” en el BAFICI, a las 23:00 hs en el Village de Caballito!

Calificación de esta película: 6 (seis) puntos.

Autor entrada: Michu Fleischer

Michelle Fleischer Directora,productora y conductora en @Sintonizados__ (http://www.radiosintonizados.com ). Fanática del periodismo y la locución. 17. Buenos Aires - Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *