”No me vuelvas a hablar de amor”, la obra teatral futurista

                        Por: Michelle Fleischer (Directora Gral)

Radio Sintonizados conoció por primera vez el teatro La Tertulia, situado en Gallo 826 (Almagro).

En este caso, nos tocó presenciar ”No me vuelvas a hablar de amor”. Es una obra protagonizada por Gastón Colucci, Vivi Marcovich, Sofía Padelletti y Alejandro Babouian. Dramaturgia y dirección de Juan Washington Felice Astorga.

En solamente 70 minutos, observamos a una pareja que dará que hablar. Pareciera que su relación está por desmoronarse cuando ambos confiesan tener amantes. Deciden invitarlos a una cena grupal, en donde la pareja dice tener un vínculo de ”hermanos”.

Ambientada en el futuro, abarca situaciones del presente. Lo que leímos en el flyer que nos dieron al ingresar a ver la obra, es algo que nos interesaría compartir con todos ustedes y es la siguiente inquietud: ¿ES EL AMOR UN INVENTO PARA SOSTENER EL CONSUMO?; Y nosotros, desde nuestro humilde lugar nos preguntamos si hay una sola forma de ver el amor. Es decir, para algunos puede estar mal visto tener una ”doble vida” pero para otros es costumbre tener esa forma tan liberal de ser.

Si les interesa el análisis del amor y la filosofía de la vida, no se pueden perder esta obra. Hay que estar súper atentos en cada parte del guión porque una palabra que no se oyó, es una escena que no se puede seguir comprendiendo. Cada diálogo nos invita a sumergirnos en la historia de los personajes, porque en definitiva, todos en algún momento de nuestras vidas fuimos o seremos ellos.

La escenografía es excelente y las actuaciones están perfectas en su punto justo. Pero por momentos, se repiten situaciones en las escenas que ya vimos varias veces o hay gritos innecesarios de los personajes que se van perdiendo, es decir que esos gritos quedan ahí pero no sobresalen en la obra.

Está todos los domingos a las 20hs con precios muy accesibles, pueden ingresar a la web del teatro: www.teatrolatertulia.com.ar o bien reservar a los teléfonos 011 4865-0303 / 11 2265 4170.

-Agradecimiento especial a  DANIELA COLUCCI, prensa y difusión, por las invitaciones-

 

Calificación de esta obra: 7,5 (siete con cincuenta) puntos.

 

Autor entrada: Michu Fleischer

Michelle Fleischer Directora,productora y conductora en @Sintonizados__ (http://www.radiosintonizados.com ). Fanática del periodismo y la locución. 17. Buenos Aires - Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *