La llegada de un hijo en una relación: ”Entre ella y yo”

                             Por: Michelle Fleischer (Directora Gral)

Todos los jueves a las 22 hs en el Metropolitan Sura (Av. Corrientes 1343) se presenta ”Entre ella y yo”, la obra protagonizada por Sebastián Presta y Soledad García, dirigida por Claudio Ferrari (el mismo de ”Casados con hijos”) y dirección de actores por Diego Reinhold. Autoría de Pablo Mir.

Es una presentación  donde se plantea si podría cambiar negativa o positivamente la relación de pareja tras la llegada de un hijo.Valeria y Diego, durante 85 minutos de función, (que en realidad serían cinco según el test de embarazo que están esperando ver, pero para ellos se hacen eternos) no saben si reír o llorar debido a que tuvieron relaciones sexuales sin protección y desearían que el resultado del test diera negativo. Se imaginan posibles conflictos a futuro.No sólo en el vínculo amoroso entre ambos, sino también en lo que implicaría el cuidado de un bebé, los miedos normales que le genera a cualquier padre o madre al nunca haber tenido dicha experiencia.

Grandes actuaciones de Presta y García,además de contar con una excelente dirección. En una obra teatral se nota fácilmente cuando está bien dirigida o no. En este caso, los personajes poseen una versatilidad increíble. Los pasajes de cada escena, la separación entre lo que ”verdaderamente está pasando” y lo que ellos se imaginan, terminan de construir extraordinariamente el espectáculo.

Mucho humor y algunas ironías que se disfrazan de realidad, porque en definitiva… ¿Quién no lo ha hecho? Eso de tirar un chiste pero que en el fondo, se sabe que lo pensamos de verdad. Y es por eso que el show logra que el espectador se ría constantemente, ya que hay cuestiones que no las decimos pero cuando las escuchamos, nos identificamos como si estuvieran los demás hablando por nosotros ante las situaciones que vivimos.

En un momento se hace referencia a chistes que no tienen demasiado sentido, o que podrían haberlos quitado. Como dice la frase: ”Menos es más”. Mientras más se repite lo mismo, pierde la gracia. Aunque lo que más tuvo ”Entre ella y yo” fueron PURAS RISAS.

Agradecemos a Amida Quintana Gómez, la productora ejecutiva, por habernos brindado las entradas.

¡Desde Radio Sintonizados siempre estamos apoyando el cine y el teatro comercial e independiente!

Autor entrada: Michu Fleischer

Michelle Fleischer Directora,productora y conductora en @Sintonizados__ (http://www.radiosintonizados.com ). Fanática del periodismo y la locución. 17. Buenos Aires - Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *