El amor ”masoquista” que presenta ‘Las Heridas del viento’

                 Por: Michelle Fleischer (Directora Gral)

Como de costumbre, Radio Sintonizados fue a cubrir una tarde-noche de teatro. En este caso fue el turno de disfrutar ”Las heridas del viento” en el teatro Buenos Aires (situado en Rodríguez Peña 411), con las actuaciones de Miguel Jordán y Mariano Fernández. La autoría es de Juan Carlos Rubio, mientras que la puesta en escena y dirección de Gastón Marioni. Todos los domingos a las 19hs.

Es una obra al principio compleja de entender, con escenas en donde uno se queda pensando qué es lo que vendrá después. El ritmo lo va tomando a medida que avanza, un poco antes de la mitad del espectáculo en donde vamos descubriendo más en profundidad a dos de los personajes que están en escena y a uno que no está entre ellos.  Hay distintas situaciones en cuestión, como por ejemplo las sorpresas que se lleva un hijo al no saber ”secretos” de su padre, lo misterioso de escuchar la palabra ”homosexualidad” (que si bien uno puede respetar una pareja de ese estilo, apenas se menciona hay algo en muchas personas que provoca una sensación chocante) y una mirada del amor por parte del autor excelente según mi criterio. 

Estamos acostumbrados a ir a ver funciones en donde se traten temas diversos, como amor entre dos mujeres o dos hombres, amor hacia alguien determinado y que sea correspondido, entre otro abanico de posibilidades que vivimos escuchando u observando. Lo interesante de ”Las heridas del viento” es que no cae en lo monótono, sale del típico guión en donde uno imagina cómo podría terminar o qué podría pasar.

No vamos a contar mucho más para que ustedes mismos puedan disfrutar del show, solamente les vamos a decir que para amar a otra persona es necesario comenzar a construir el amor propio.

Agradecemos a Walter Duche y Alejandro Zárate de #DUCHEZÁRATE PRENSA por las invitaciones.

 

Autor entrada: Michu Fleischer

Michelle Fleischer Directora,productora y conductora en @Sintonizados__ (http://www.radiosintonizados.com ). Fanática del periodismo y la locución. 17. Buenos Aires - Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *