¡Noche de teatro con ”Tarascones”!

Por: Michelle Fleischer (Directora Gral) y colaborador Germán Fernández

La obra ”Tarascones” se presenta en el teatro El Picadero (Santos Discépolo 1857). Está protagonizada por Paola Barrientos, Marcela Guerty, Alejandra Flechner y Eugenia Guerty. Autoría a cargo de Gonzalo DeMaría y dirección por parte de Ciro Zorzoli. Está todos los lunes, viernes, sábados y domingos (Según el día chequear bien el horario de cada función).
Es una comedia con algunos toques dramáticos y aparenta ser de época. Todo comienza con una tragedia pero a medida que la obra avanza vamos descubriendo los secretos que guardan las protagonistas. Con un elenco de primera, comenzamos a empatizar con las señoras que están empeñadas en dilapidar a la empleada doméstica que pareciera ser la culpable de una desdicha. Entre una máscara de carnaval, una caja de zapatos, masitas y té la historia te va a mantener al filo del asiento dejándote con la pregunta: ¿Qué más podría pasar? 
Un dato menor, pero no por eso irrelevante, es que Tarascones es una cooperativa. Se nota el trabajo por parte de las actrices muy bien logrado y hay que reconocer cuando las cosas se realizan a pulmón. Aunque debemos decir que por momentos se generan diálogos extensos en donde si uno no viene siguiendo el hilo desde el principio de la función, no entenderá la continuación de cada dicho.
Nos llevamos risas, reflexiones y por supuesto una gran noche de teatro. En Radio Sintonizados siempre apoyamos el cine y también el teatro (tanto independiente como comercial).

¡Agradecemos a Gabriel Cardozo de SMW PRESS por las invitaciones!

 

Autor entrada: Michu Fleischer

Michelle Fleischer Directora,productora y conductora en @Sintonizados__ (http://www.radiosintonizados.com ). Fanática del periodismo y la locución. 17. Buenos Aires - Argentina.

1 comentario sobre “¡Noche de teatro con ”Tarascones”!

    Andrés

    (junio 18, 2018 -1:32 am)

    Ok, lo voy a tener en cuenta!! Abrazo a todo el equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *