Papushkas (Mi propio Kadish) en La Pausa Teatral

                             Por: Michelle Fleischer (Directora Gral)

Papushkas (Mi propio Kadish) 

Dramaturgia de Melisa Freund y dirección de Melisa Freund y Analía Mayta. Intérpretes: Melisa Freund y Julio Marticorena. 

Es una obra que está dentro de otra, se mezcla la realidad con la ficción en el mismo momento. Melisa cuenta su propia historia, le pide a Julio que actúe como si él representara a su propio padre y va narrando los últimos días que compartió con él. Historia del pueblo judío, que duele pero que pisa más fuerte que nunca. No es algo para contarlo, sino para que lo pueda vivenciar cada uno sea de la religión que sea. Distintas vidas, experiencias, presente, pasado y futuro. No podemos manejar lo que sucedió pero sí tener memoria para evitar que vuelva a suceder lo que no estuvo bien. Genocidios, muertes, amenazas y antisemitismo por donde quiera que se lo mire.

Si bien lo que cuenta Melisa de su propia historia dentro de la obra es verdadero,  lo interpreta de gran manera. Es difícil subirse al escenario a narrar aquello que te sensibiliza pero ella lo logra y hasta puede que, al final, el espectador se lleve una lágrima de emoción por compenetrarse con sus vivencias.

¡Pronto se viene la entrevista a la protagonista en www.radiosintonizados.com con #MegaConectados, conducido por Michelle Fleischer!

Funciones: Sábados 19hs. Localidades: $ 300.- Jubilados y estudiantes: $ 250.-

(La Pausa) Teatral – Av. Corrientes 4521. CABA.

Agradecimiento especial a Duche-Zárate por las invitaciones.

Autor entrada: Michu Fleischer

Michelle Fleischer Directora,productora y conductora en @Sintonizados__ (http://www.radiosintonizados.com ). Fanática del periodismo y la locución. 17. Buenos Aires - Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *