Nadie te había invitado, pero nosotros sí

Por: Michelle Fleischer (Directora Gral)

NADIE TE HABÍA INVITADO

El Método Kairós Teatro 
(El Salvador 4530, CABA)
Funciones: Sábados 21 hs.
Entrada Gral: $ 250 / Jub. y Est: $220
2×1 Club La Nacion
Reservas: Alternativa Teatral / www.elmetodokairos.com.ar
Duración: 60 minutos.
————————————————————————————————————————————-
La obra estará hasta el 29 de septiembre, reservá tus entradas que es una excelente oportunidad para quedar bien con la persona que tanto te interesa o bien con algún familiar, ¿Por qué no ir con un/a amigo/a que hace tiempo se vienen debiendo una salida?
El teatro es una gran alternativa para romper con la rutina y más si seleccionan esta obra.
Con el equipo de Radio Sintonizados pasamos una noche a puro goce, en donde por momentos nos reímos y por otros, temíamos acerca de lo que podía llegar a suceder. Es que así fue el espectáculo. Impredecible.
Todas las escenas se fueron dando a partir de un encuentro que surge entre ex compañeros del colegio secundario, que se supone que la fiesta la organizó uno de los personajes, Julián. Pero… ¿Es así o no es así? ¿O será como dice el nombre: ‘‘Nadie te había invitado”?.
Discusiones, peleas que salen a la luz y también ese pasado oscuro tan tormentoso que creíamos haber dejado de lado, pero que nos sigue persiguiendo. La idea era gozar, la idea era divertirse. Parece que no todos los personajes logran que la fiesta cumpla con esos requisitos, o al menos la mayoría de ellos.
De todas maneras, con esto no están conociendo ni la mitad de lo que pasa. En el momento final de la obra, van a abrir los ojos y estarán tan grandes que se van a sorprender. Cuando creíamos que solamente nos estaban contando una historia en un contexto dentro de todo ”normal”, viene la política para romper con esos esquemas.
Una obra teatral distinta a las demás, con algunas situaciones un poco forzadas pero otras en donde se le logra sacar provecho a cada una de las actuaciones.

Felicitamos  al elenco y le agradecemos a Jimena López por brindarnos las entradas para encantarnos una vez más con la magia del teatro.

Autor entrada: Michu Fleischer

Michelle Fleischer Directora,productora y conductora en @Sintonizados__ (http://www.radiosintonizados.com ). Fanática del periodismo y la locución. 17. Buenos Aires - Argentina.

1 comentario sobre “Nadie te había invitado, pero nosotros sí

    Andrés

    (agosto 23, 2018 -2:21 am)

    Interesante, lo voy a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *