”La visita”, en el Teatro NoAvestruz

Por: Michelle Fleischer (Directora Gral)

Elenco: 

Juan Luppi, Fernando Atias, Mariela Barcos, Vicky Brudny,

Nadín Jezabel Gulman y  Marcelo Smolovich

Dramaturgia y dirección: Joseph D’Aquino

Funciones: sábados de agosto y septiembre 22:30 h (desdee el 11 de agosto)

Espacio NoAvestruz, Humboldt 1857. CABA.

Reservas: http://noavestruz.com.ar/reservas

Duración: 50 minutos

Localidades: 200 pesos


Radio Sintonizados vivió nuevamente una gran experiencia teatrera, de la mano de ”La Visita” en NoAvestruz.

Debemos admitir que antes de ingresar al teatro a ver la función, pensábamos que se iba a tratar de una comedia. O, al menos, no de un drama. Es que parecían tan simpáticos los personajes al comienzo… y habíamos leído un poco de la sinopsis pero al parecer eso no bastó demasiado.

Es una obra dramática, con algunos comentarios llevados a lo humorístico pero no llega a rozar la comedia ni de cerca. Nos produjo distintas sensaciones. No negativas, sino diferentes a lo que solemos ir a ver. Hay que estar muy concentrado en cada escena ya que si no ves algo un instante podés perderte en la historia que te hará conmocionar de principio a fin.

Debemos destacar las actuaciones de cada uno de los actores y actrices, pero fundamentalmente creemos que se destaca de una manera notoria Juan Luppi.

Podrán haber diversas miradas acerca de este espectáculo, como por ejemplo sobre las relaciones amorosas o familiares. Malos entendidos, discusiones, formas de querer o amar a una persona que tal vez te sientas ( o no) identificado/a.

Los dejamos con la frase que leímos antes de ver la función y es la siguiente: ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para preservar a los nuestros? 

¿Sabés la respuesta? ¿Te aterra no poder responderla? ¿Será que la sabés pero no querés compartir con nadie ese pensamiento? De todas formas, no hay mal o bien. Quizá te quieras arriesgar, o tal vez no muevas ni un pelo por aquello que desees. Lo importante es manejarse en un ámbito sin violencia, aunque creamos que en este mundo sea imposible.

¡Le agradecemos a Kazeta Prensa por las invitaciones!

 

Autor entrada: Michu Fleischer

Michelle Fleischer Directora,productora y conductora en @Sintonizados__ (http://www.radiosintonizados.com ). Fanática del periodismo y la locución. 17. Buenos Aires - Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *